
Sets y repeticiones: 3 series, 8-10 repeticiones
Por qué: Los ejercicios compuestos se dirigen a los músculos más grandes del cuerpo. La Asociación Nacional de Fuerza y Acondicionamiento descubrió que los movimientos compuestos -que también incluyen el levantamiento de peso muerto y el press de banca- provocan una gran respuesta hormonal, haciendo que los niveles de testosterona se disparen. Esto puede ayudarte a tener orgasmos más largos y potentes.
Cómo hacerla: Ponte de pie con los pies separados a la altura de los hombros y sujeta una barra en la parte superior del pecho. Puedes apoyar el peso en los dedos, con las muñecas extendidas, o cruzar los brazos para soportar el peso. Teniendo cuidado de no arquear la espalda, empuja las caderas hacia atrás y dobla las rodillas para bajar el cuerpo hasta que los muslos queden paralelos al suelo. Apoya los talones en el suelo para impulsarte explosivamente hasta la posición inicial.
ncG1vNJzZmivp6x7pr%2FQrqCrnV6YvK57xKxmrJmcqrFussitpZ6ro2K%2FtrrNoqWgZ5dpfXWEknBra2eVrq6kwcuamqKnnmK9s7HCqLFmm5%2BjwKa2zqxknqKVp7Cqr8ioqmg%3D